Se esperan algunas tormentas aisladas durante la jornada; la temperatura mínima
será 7 grados y la máxima de 17
Lluvia, viento y frío. La jornada del domingo se presenta complicada para los porteños en el cierre del fin de semana. Los chaparrones y algunas tormentas aisladas se extenderán hasta la noche, cuando mejorarán las condiciones climáticas. Para hoy se espera una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El SMN lanzó esta mañana un alerta meteorológico por precipitaciones persistentes en el centro y sur de Buenos Aires, sudeste de La Pampa y este de Río Negro.
Para mañana se espera nubosidad en aumento con probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde, vientos leves del oeste rotando al sudoeste y temperaturas que oscilarán entre los 7 y los 15 grados.
El martes el cielo estará algo nublado, con vientos moderados a leves del sudoeste y temperaturas que irán de los 7 a los 15 grados.
Para el miércoles , en tanto, el SMN anticipa cielo algo nublado, vientos leves del sector sur, con una temperatura mínima estimada en 6 grados y una máxima en 18..
Pronóstico del tiempo. Consultá el servicio exclusivo de LA NACION para ver cómo va a estar el clima en tu ciudad.
Fuente: LA NACION