Ocurrió este mediodía cuando cuatro delincuentes armados ingresaron a un comercio. Fueron vistos por un efectivo de la Federal que dio la voz de alto. Pero los delincuentes respondieron a los tiros y lo hirieron en las piernas. Huyeron y aún no fueron detenidos.
Un efectivo de la Policía Federal resultó herido tras un tiroteo con delincuentes que asaltaron una joyería en el barrio porteño de San Nicolás, informaron fuentes policiales a Online-911.
Todo comenzó este mediodía, cerca de las 13 horas, cuando cuatro ladrones armados ingresaron a un comercio ubicado sobre la calle Libertad al 200.
Tras cometer el robo, los delincuentes salieron y se dispusieron a subir a un auto que los aguardaba para huir.
Sin embargo, un efectivo de la Policía Federal que se encontraba a pocos metros descubrió a los delincuentes y dio la voz de alto.
Pero los asaltantes tomaron sus armas y comenzaron a disparar hacia el policía, originándose un tiroteo. Dos disparos impactaron en las dos piernas del policía.
Los delincuentes lograron huir mientras el efectivo era atendido por médicos de la fuerza, que cargaron al herido en un helicóptero ambulancia sobre Corrientes y 9 de Julio, trasladándolo luego al Hospital Churruca.
online-911.com