Ocurrió en la escuela 230 de la localidad tucumana de Simoca. Al parecer, unos compañeros le quitaron la gorra y por eso fue a buscar un revólver calibre 38, con el que concurrió a clase. En el recreo le efectuó un tiro a uno de los chicos que lo acosaron. Hay dos aprehendidos.
Un alumno de 15 años de una escuela tucumana, que era víctima de «bullying», hirió hoy de un disparo en la cabeza a un compañero.
El caso ocurrió este mediodía, en la escuela 230, ubicada frente a una estación de servicios, sobre la ruta nacional 157, en uno de los accesos al casco urbano de la ciudad tucumana de Simoca, informó la Policía.
Fuentes de la investigación indicaron que el autor del tiro, de 15 años, era víctima de acoso escolar por parte de sus compañeros, según publica La Gaceta.
Aparentemente, hoy le quitaron una gorra por lo que fue a buscar un arma -un revólver calibre 38- y en el recreo atacó a su compañero, de 16. Por el caso hay dos aprehendidos.
El plomo impactó en una pared y se alojó entre el cuero cabelludo y el hueso craneal, por lo que la víctima no perdió la vida, aunque sufrió una herida que sería grave, informó el comisario Héctor Figueroa, titular de la Unidad Regional Sur.
A los pocos minutos, el herido fue asistido, trasladado al centro asistencial de esa ciudad y desde allí fue llevado hasta el hospital Padilla, de esta capital.
Fuente: Online-911