Un brutal ataque tuvo lugar en un shopping de la localidad bonaerense de Adrogué. Allí cuatro adolescentes fueron atacados a balazos por un hombre que disparó desde un auto. Tres de las víctimas fueron alcanzadas por las balas y uno de ellos permanece internado en estado grave. El agresor está prófugo, pero habría sido identificado por las cámaras de seguridad del centro comercial.
El hecho, según relata el diario Crónica en su edición de hoy, ocurrió el sábado en la puerta del Boulevard Shopping, ubicado en la avenida Hipólito Yrigoyen 13200 de Adrogué. Allí, cuatro adolescentes, entre ellos una chica y un menor de 17 años, fueron atacados por un hombre que frenó su vehículo, dijo algunas palabras y abrió fuego, según contaron testigos del hecho.
La única que no recibió disparos fue la joven, mientras que los otros tres jóvenes resultaron heridos. Todos fueron derivados al hospital Oñativia. El más chico continuaba internado en estado reservado.
CÁMARAS DE SEGURIDAD
Según contaron fuentes policiales, las cámaras de seguridad del shopping habrían captado el momento del ataque y permitirían identificar al agresor, que continúa prófugo. Se estima que podría ser detenido en las próximas horas.
Fuente: La Nación