Bullying en Lincoln: para la directora, «fue un juego de chicos»

escuelaPara la directora de la Escuela Normal Número 1 de Lincoln, la herida que una alumna de segundo grado tiene en el rostro se produjo durante «un juego de chicos». «No es un caso de bullying», dijo la titular, en referencia a la denuncia que realizó la madre de la pequeña.

Ayer, Carolina Gualpa publicó en TN y la Gente varias fotos de su hija, Valentina de siete años, en las que se puede ver las marcas que la criatura tiene en el lado izquierdo de su cara.

Esta mamá, en un diálogo con TN.com.ar, contó que «está desesperada» porque «siempre le pasa lo mismo». A su vez relató que la nena estaba en el recreo junto a unas compañeras cuando decidieron ir al baño. «Los chicos las siguieron con palos y se metieron. Unas nenas lograron escapar, pero mi hija quedó adentro y la golpearon», describió

Pese a que Carolina aseguró que esto «también ha pasado con otras alumnas”, la directora minimizó la situación y planteó que un chico rasguñó a Valentina sin intención, mientras corrían en el último recreo. «A la mamá se le mandó una notificación explicándole lo sucedido», concluyó la docente.

Fuente: TN