La denuncia llegó a TN y la Gente desde Lincoln. «Estoy cansada de que siempre le pase lo mismo», dijo la mamá.
Otro caso de bullying se desencadenó entre las paredes de una escuela. Una vecina de Lincoln denunció que un grupo de nenes de siete años golpeó a su hija, también alumna de segundo grado, en un establecimiento educativo de esa ciudad bonaerense.
Carolina Gualpa, que decidió compartir lo que le pasó a su hija en TN y la Gente y en su perfil de Facebook, contó que «está desesperada» porque «siempre pasa lo mismo». En un diálogo con TN.com.ar relató que la nena estaba en el recreo junto a unas amigas cuando decidieron ir al baño. «Los chicos las siguieron con palos y se metieron. Unas nenas logran escapar, pero mi hija quedó adentro y la golpearon», describió.
Este hecho, según detalló la mamá, ocurrió el lunes en la Escuela Número 1 «Domingo Faustino Sarmiento» de Lincoln. Esta mañana, acompañada por otras madres, Gualpa se reunió con las autoridades de la institución para «buscar respuestas». «Hablamos con el director y nos dijo que iba a tomar medidas. El subdirector dijo que capaz que hagan recreos separados: uno de mujeres y otros de hombres», agregó.
«También ha pasado con otras alumnas, les pegaban o las agarraban del cuello», concluyó Carolina, y manifestó lo penoso que sería tener que considerar cambiar a la pequeña de colegio.
Fuente: TN