Víctor Blanco, el vice segundo de la Academia, habló de la crisis dirigencial y descartó las elecciones anticipadas. Pero dijo que la relación Cogorno-Molina no da para más: «Es claro que no podemos estar todos».
Ya habían aparecido Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, pero faltaba la palabra de Víctor Blanco. El vicepresidente segundo de Racing también dio su opinión de peso en medio del conflicto dirigencial que complica al club: «Creo que va a perdurar la cordura y se va a llegar a un acuerdo, pero es claro que no podemos estar todos. Una de las partes va a tener que ceder. Igual no estamos en condiciones de que haya elecciones anticipadas». Nada de paz en la Academia…
Blanco reconoció en TyC Sports que no conocía a Cogorno antes de las elecciones: «A Gastón me lo presentó Molina durante la campaña. Era claro que Cogorno iba a ser el presidente, pero Molina iba a gobernar». También puso su renuncia a disposición del presidente pero con una condición: «Siempre que sirva para destrabar el conflicto. Sin embargo, para que sea efectiva, él también tiene que dar un paso al costado». Y lo responsabiliza por este presente: «La situación que se vive es por falta de experiencia por parte de Cogorno».
Fuente: Olé