Erbes tiene un desgarro en el aductor derecho y no podrá estar en el Superclásico, mientras que Riquelme reaparecería contra Quilmes.
El consultorio médico de Boca no tiene descanso. Las lesiones le están jugando una mala pasada al plantel y Carlos Bianchi debe lidiar todas las semanas con las ausencias para armar el equipo.
Esta vez, la mala noticia estuvo centrada en Cristian Erbes. Luego de que el mediocampista se realizara estudios por una molestia muscular que lo obligó a dejar la cancha en el partido contra Argentinos, se confirmó que Pichi tiene un desgarro en el aductor derecho y no podrá estar en el Superclásico, por lo que el Virrey perderá una pieza clave para el duelo en Núñez.
Sin embargo, Juan Román Riquelme inclinó la balanza. El enganche se entrenó ayer a la par de sus compañeros y, luego de cuatro fechas, reaparecería contra Quilmes.
Así, Bianchi deberá pensar a quién saca por el Diez, mientras que en reemplazo de Erbes figura Alan Aguirre como principal candidato. Corren de atrás Gonzalo Escalante y Joel Acosta.
Fuente: La Razón