Sucedió en el Tribunal Oral Nº 2 de Zárate-Campana donde tras conocerse la medida, se produjeron incindentes. Familiares de los menores reaccionaron y comenzaron a gritar a los allegados del acusado, por lo que debieron desalojar la sala.
El Tribunal Oral en lo Criminal Nº 2 de Zárate – Campana declaró hoy nulo el proceso judicial durante el cual fue juzgado un profesor de gimnasia acusado de abusos sexuales de menores, por lo que familiares de los alumnos del Jardín de Infantes Nº 912 comenzaron a insultar y tuvo que ser desalojada la sala..
En ese contexto, la presidenta del TOC 2, Angeles Adreini fue quien leyó el dictamen resuelto por los magistrados, al considerar que hubo imprecisiones en la acusación.
Con esta decisión deberá ordenarse un nuevo juicio oral y público.
Las denuncias fueron efectuadas contra Santiago Bue, acusado de abusos sexuales contra alumnos del Jardín de Infantes 912 de la calle Urquiza 274 de Campana en el año 2007, y para quien la fiscal del caso solicitó ocho años de prisión.
En tanto, la defensa pidió la nulidad del procedimiento.
El juicio oral estuvo marcado por los reclamos que hicieron los padres de las víctimas, quienes señalaron irregularidades en el procedimiento, especialmente en lo relacionado a las denominadas “Cámaras Gesell” que se debieron reiterar porque se habría perdido lo registrado cuando se iniciaron las pericias de este caso.
911online.com