El «Virrey» tiene que rearmar la defensa para visitar al conjunto de Caruso el domingo. «Chiqui» Pérez o Caruzzo es la principal incertidumbre del técnico. Méndez volvería a ser titular en el medio campo
Bianchi busca, desde que arrancó el campeonato, la regularidad de su equipo. Después de siete fechas en donde cosechó cuatro triunfos y tres derrotas, el DT cree haber encontrado la estructura del equipo que desea. El último encuentro ante Racing en la Bombonera le dejó la sensación de que el camino es el indicado.
El partido con la «Academia» dejó un triunfo y la imagen de un equipo equilibrado pero el mal de las lesiones volvió a descompensar el armado del conjunto. El «Cata» Díaz e Insúa se sumaron a Marín y Riquelme. Los cuatro se lesionaron y no pueden ser tenidos en cuenta por el DT.
De cara al partido con Argentinos el próximo domingo, el «Virrey» mantiene la incógnita del armado de la defensa. Con Ribair manteniendo el puesto de primer marcador central, la duda pasa por quien reemplazará al «Cata».
Matías Caruzzo parecía posicionarse como el principal reemplazante pero después de que Bianchi lo excluyera de la práctica de fútbol de ayer, debido a una inflamación en el empeine izquierdo, su nombre aún no está plantado en el equipo titular. El defensor le pidió participar del ensayo pero el técnico prefirió cuidarlo.
Hoy será un nuevo día de prueba. La defensa que se entrenó ayer estuvo conformada por Erbes, Ribair, «Chiqui» Pérez y Zárate. La única duda pasa por quién ocupará el lugar de segundo marcador. La disputa se da entre el ex jugador de Belgrano y Caruzzo. Pérez se reintegró esta semana a los entrenamientos después de padecer por tercera vez la misma lesión (desgarro en el recto anterior de la pierna derecha). Y la duda pasa por su inactividad en el último tiempo.
Bianchi volverá a realizar una práctica de fútbol durante la jornada de hoy. Ahí terminará de definir cuál será el equipo que enfrente al conjunto de Caruso Lombardi. La otra duda pasa por saber quién jugará como volante derecho. Joel Acosta y Jesús Méndez son las alternativas. El ex jugador de Rosario Central, que ayer se entrenó diferenciado, está un paso adelante en la competencia.
Boca necesita ganar dos partidos seguidos. Ese es el principal objetivo de Bianchi para la octava fecha. Gago volverá a estar entre los titulares después de ausencia en el partido ante Olimpo debido a su convocatoria a la Selección. El desafío empieza por volver ganar aunque el equipo tenga que cambiar por las lesiones.
Fuente: Infobae