Detienen a un sospechoso acusado por el asesinato de un empresario en Burzaco

detenidoTiene 28 años. Sería socio de la víctima. Lo apresaron en Campana. Se lo acusa por el crimen de Carlos Rodríguez Frers, quien el lunes pasado fue encontrado asesinado en el interior de un auto.

Un sospechoso de 28 años fue demorado por la Policía, acusado por el crimen del empresario Carlos Rodríguez Frers, quien fue asesinado el lunes pasado en la localidad bonaerense de Burzaco.

Fuentes policiales indicaron a Online-911 que el acusado fue apresado en un operativo realizado en Campana. Los voceros adelantaron que se trataría de uno de los socios que tenía la víctima. Ahora los investigadores buscaban a un cuñado del detenido, que habría participado en el homicidio, agregaron las fuentes.

Tras los testimonios de la viuda de Frers, los investigadores de la DDI de Lomas de Zamora realizaron varios allanamientos en domicilios del partido de Campana, aunque el sospechoso Martín García fue detenido cuando caminaba por el centro de esa ciudad.

La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que el móvil del crimen está vinculado a una deuda de dinero entre la víctima y el detenido.

Los pesquisas sospechan además que el acusado contó con la complicidad de un cuñado para trasladar el auto con el cuerpo de Frers hasta Burzaco.

El detenido había sido despedido hace tres meses de la empresa de seguridad por la víctima y, tras varios días de negociación, se encontraron el domingo previo al crimen en bar de la zona sur bonaerense aparentemente para acordar un supuesto pago de deuda.

Rodríguez Frers, de 55 años, fue encontrado el lunes pasado en las calles Rosas y Paraná. La víctima era dueño de la empresa de seguridad privada «Codesear». Su cuerpo fue hallado en el interior de un vehículo Chevrolet Astra, que estaba estacionado, y fue descubierto por un vecino que alertó a la policía.

La esposa de la víctima había denunciado la desaparición el domingo pasado en la comisaría de Burzaco. La mujer relató que dos personas, empleados del empresario se hicieron presentes en su domicilio, y le manifestaron que iban de parte de su esposo, que se encontraba bien y le pidieron dinero.

Fuente: Online-911