La Villa fue superior al Rojo en gran parte del partido, pero le faltó el puntapié final. Se sigue complicando y necesita sumar de a tres
El equipo de Ricardo Rezza perdió 1 a 0 ante Independiente, con gol de Montenegro. Jugó un aceptable encuentro, pero sigue sin ganar.
El partido más importante de la historia del equipo de Berisso, se jugó en el bosque por la fecha ocho del torneo de la B Nacional.
En el arranque del partido San Carlos avisó, ya que al minuto de juego, una salida desde fondo tras un pelotazo de Slezack, el balón recorrió ochenta metros y Fernándes Silva remató ante el achique del arquero Rodríguez, quien cubrió bien los espacios y salvó al Rojo en los primeros minutos del encuentro.
El juego continuó en poder del Villero, que nunca pudo resolver con eficacia. A los 28 minutos, en la primera llegada clara de la visita, el Rolfi la mandó a la red. El emblema del los de Avellaneda, marcó el único gol del encuentro.
El Celeste continuó dominando las acciones. Troncoso tuvo una que pasó muy cerca del palo izquierdo de Rodríguez y después nuevamente Fernándes Silva, quien no acertó entre los tres palos.
La Villa se fue al descanso con un un sabor amargo, por la ineficacia de sus atacantes.
En el complemento, el juego cambio de dominador, Independiente aceitó sus engranajes, empezó a tocar la pelota y a hacerse dueño del juego.
Montenegro fue el encargado de llevar la mochila y la responsabilidad de mantener el resultado a favor, ya que Parra malogró varias chances de gol, algo que pudieron llegar a pagar caro.
La Villa tuvo una o dos, pero el grito de gol quedó pendiente.
Fue final con triunfo del Rojo de Avellaneda. San Carlos sigue en los últimos puestos y sin poder lograr su primer triunfo en la categoría.
Ahora Rezza tendrá que hacer hincapié en la definición, porque el equipo genera, pero no convierte.
El próximo sábado, a las 16.05 visita al puntero, Defensa y Justicia.
Fuente: Diario Hoy