Fue en 449 entre 29 y 31. Actuaron tres delincuentes armados que redujeron al dueño y tres empleados. Las víctimas quedaron encerradas
Tres delincuentes armados robaron ayer unos 100 mil pesos de una distribuidora de lácteos ubicada en City Bell, luego de encañonar al dueño y tres empleados y encerrarlos en un baño, informaron fuentes policiales.
El asalto se produjo bien temprano a la mañana, minutos después de las 6 y cuando el comercio de razón social “Sancor” de 449 entre 29 y 31 iniciaba las tareas laborales.
De pronto aparecieron tres sujetos los que precisamente no eran clientes. Los recién llegados sacaron armas de fuego y amenazaron al propietario, identificado oficialmente como Guillermo Díaz (53) y a tres empleados.
Los ladrones sabían que en el lugar había una suculenta suma de dinero y lo hicieron saber. Las víctimas se dieron cuenta que resistirse ponía en peligro sus vidas por lo que entregaron la plata.
Para asegurarse una fuga sin sobresaltos, los asaltantes obligaron a los damnificados a meterse en un baño y los encerraron. Luego se fueron corriendo, pero se estima que en la esquina los esperaba un cómplice en un auto, ya que desaparecieron del barrio en segundos.
Ni bien se sintieron seguros, las víctimas salieron a pedir ayuda. Uno de los empleados alertó al servicio de emergencias 911 y en minutos llegaron patrulleros de la comisaría Décima.
Los efectivos organizaron un operativo cerrojo pero los delincuentes no fueron hallados. Investiga la UFI nº 9 de Autores Ignorados, a cargo del fiscal Fernando Cartasegna, quien caratuló el caso como robo calificado.
Fuente: Diario Hoy