Una grúa se llevó su auto, discutió y murió de un paro cardíaco en plena 9 de Julio

muertoUn remisero de 71 años falleció en la entrada de la Terminal de Ómnibus Obelisco, tras mantener una fuerte discusión con un empleado de tránsito. Su vehículo había sido acarreado hacia esa estación, luego de que lo dejara mal estacionado

Un hombre de 71 años falleció esta mañana en plena 9 de Julio, luego de mantener una fuerte discusión con un empleado de tránsito en la entrada de una playa de estacionamiento, donde estaba su auto, tras ser acarreado por una grúa.

El hecho se registró en la Terminal de Ómnibus Obelisco, ubicada en Carlos Pellegrini y Sarmiento, donde un remisero de la localidad de Villa Tessei se dirigió al estacionamiento subterráneo, recientemente habilitado por el gobierno de la Ciudad, para pedir que le devolvieran el vehículo, trasladado poco tiempo antes por la grúa.

Según trascendió, la discusión se tornó elevada, por lo que el hombre se descompuso y falleció por un paro cardíaco. Personal de Criminalística de la Policía Metropolitana se hizo presente en el lugar.

Al parecer, el remisero dejó su auto en un lugar donde estaba prohibido estacionar para hacer un trámite. En ese momento, una grúa se lo llevó hasta la Terminal, donde aparte de recibir a las combis provenientes del Conurbano, también aloja a los vehículos que son acarreados por las grúas.

Fuente: Infobae