Somoza, en levantada con el Grana, se trazó el objetivo para el juego de ida ante la U de Chile. «Atrás siempre quedan descuidados», analizó al rival trasandino del miércoles por la Sudamericana.
Si en la víspera de una competencia internacional habla Somoza, escuchalo. Algo sabe. Leandro tiene 40 partidos de Libertadores, 22 de Sudamericana, un par de Mercosur. Y su Lanús, este miércoles, se cruzará por los octavos de final del segundo torneo de clubes más importante del continente ante la U de Chile. El último viernes, el ex Vélez, Boca y Villarreal la rompió contra Argentinos (con golazo y todo). Pero eso quedó atrás. «Disfrutamos ganarle al puntero pero… Ya se viene otra cosa, otro rival. Y en casa hay que intentar sacar una buena diferencia», aseguró el volante central que se hizo patrón en La Fortaleza, donde Lanús hace 23 partidos que no pierde (15 triunfos, ocho empates).
«Ya lo enfrenté hace poco con Boca y los ví hace poquito. Juegan como siempre: meten mucha gente en ataque, la pelota parada para ellos es fundamental, y atrás quedan siempre descuidados. Por eso, de mitad de cancha hacia adelante tenemos que tratar de lastimarlos».
Lanús quiere más y Somoza también. «Llegar lejos en la Sudamericana es el objetivo. Para eso, cada día hay que seguir trabajando y demostrando porqué lo queremos», cerró en rueda de prensa.
Fuente: Olé