“Los dirigentes no me escucharon”

Mostaza MerloMostaza Merlo habló tras su salida de Pergamino y le pegó a la CD: “Me hubiese gustado seguir”.

No se lo notaba entero y efusivo como marca su esencia. La decisión de dejar Douglas Haig afectó indudablemente a Reinaldo Carlos Merlo, quien ayer en mano a mano con Olé aseguró que “me voy por motivos profesionales. Los dirigentes no me escucharon y entonces tomé esta decisión”. Y siguió: “Hasta que salvamos la categoría el torneo pasado, todo iba de diez, pero en este campeonato no me han hecho caso”. Luego del portazo tras el 0-0 ante Boca Unidos, Mostaza fue ayer al estadio, se despidió del plantel y más tarde se refugió en el hotel céntrico que lo hospedó en estos siete meses.

-¿Te vas con dolor?

-Claro, sobre todo por las versiones que circularon que yo era un técnico de mucha categoría para Douglas. Al contrario, yo estoy agradecido a este gran club, que me dio la chance de volver a trabajar.

-¿Tuviste problemas con algunos jugadores?

-Jamás, se lo podés preguntar a cualquiera de ellos. Les estoy agradecido, porque era un plantel bárbaro. En 25 partidos cosechamos 41 puntos. Es es un buen número.

-El presidente dijo que te ibas porque estabas cansado, ¿es así?

-No estoy cansado ni nada por el estilo. De hecho, me hubiese gustado quedarme. Pero como me dejaron de escuchar, yo estaba de más. Que quede claro que estaba con todas las fuerzas para seguir.

-¿Hay una propuesta de Tigre, o de otro club?

-Yo no tengo ninguna propuesta, ésas son todas mentiras. Igual sigo con ganas de dirigir…

Fuente: Olé