Apura Román

RiquelmeRiquelme se entrenó con sus compañeros en la vuelta al trabajo de Boca y Bianchi es optimista en tenerlo para el clásico con Racing. Además, esperará por los regresos de Gago y Orion de la Selección para definir equipo.

La dura derrota de Boca en Bahía Blanca volvió a poner sobre la alfombra los problemas del equipo de Bianchi y por eso el técnico espera por los regresos de Riquelme y Gago para recibir el domingo a Racing. Con Pintita aún abocado a la Selección, Román entrenó a la par del grupo este martes y apurará la recuperación en la semana para llegar en condiciones el clásico.

Mientras los que fueron titulares contra Olimpo hacían ejercicios regenerativos, Riquelme, junto a Paredes y Rivero, se unieron al trabajo con el grupo trotando alrededor de una de las canchas del predio Pedro Pompilio y luego participaron de un fútbol reducido con los suplentes. Por su parte, Marín continúa recuperándose y trotó diferenciado.

Bianchi sabe que, de no mediar inconveniente, contará con los regresos de Gago y Orion de la Selección, dos piezas clave en su esquema. Y además de aguardar por Riquelme, el Virrey analiza más cambios. Ribair volvería al fondo y podría haber algún otro toque en la mitad de la cancha.

Funete: Olé