Lo hizo Jorge Macri, primo del jefe de gobierno porteño, luego de semanas en que el macrismo tratara de despegarse del intendente de Tigre y hasta confesara que el acuerdo con el Frente Renovador es apenas una alianza electoral que no durará más allá de octubre
Luego de pasar semanas despegándose del intendente de Tigre y asegurando que la alianza con el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires es un mero pacto electoral que no durará más allá de octubre, ahora el PRO ratifica el acuerdo político y hasta llega a postular la fórmula Mauricio Macri- Sergio Massa para las presidenciales de 2015.
Así lo hizo el primo del jefe de gobierno porteño y jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri.
Este viernes ratificó que el macrismo tiene «una alianza» con Massa, principal rival del Frente para la Victoria en territorio bonaerense.
«Sin dudas, tenemos una alianza que tiene un objetivo muy grande que es ganarle al kirchnerismo y que tiene como gran desafío ver cómo recorremos el camino hacia el 2015», sostuvo.
En diálogo con radio La Red , Macri dijo que 2015 es el gran desafío. «El objetivo es muy claro, se habló de manera muy concreta y expresa entre Mauricio y Sergio en reuniones en las que yo estuve, y es que necesitamos que el país encuentre un equilibrio», planteó.
«¿Es un disparate la fórmula Macri-Massa para 2015?», le preguntó el periodista en Radio La Red. Jorge Macri contestó: «Creo que no es un disparate».
«Como tampoco podría ser un disparate que compitan en una elección interna para ver quién de los dos es el mejor candidato», concluyó.
Fuente: iProfesional