La víctima tenía 53 años. Fue atacado a mazazos en el interior de un camión Scania con acoplado, que chocó contra una alcantarilla de la ruta 51, a la altura del partido bonaerense de 25 de Mayo. El homicida escapó. Investigan el móvil.
Un camionero de 53 años fue asesinado a mazazos en el interior de la cabina de su camión cuando circulaba por la ruta provincial 51, a la altura del partido bonaerense de 25 de Mayo, informaron fuentes policiales a Online-911.
La víctima fue identificada como Roberto Apezteguía, quien vivía en la localidad de Suipacha y conducía un camión Scania con acoplado que terminó colisionando contra una alcantarilla.
Según los investigadores, el ataque se produjo el viernes pasado con el vehículo en el movimiento, lo que refuerza la hipótesis de que la víctima conocía a su agresor. Otro dato importante es que la maza de dos kilos que utilizó el asesino era propiedad de la víctima, y fue hallada a un costado del cuerpo.
En principio, la pista de un robo estaría prácticamente descartada debido a que no se encontraron faltantes. De hecho, el camionero tenía todas sus pertenencias, incluida su billetera con dinero en efectivo.
El cuerpo de Apezteguía, conocido como «Choty», fue hallado afuera del camión, en medio de los pastizales, y del lado del acompañante.
Las fuentes dijeron que el camión había salido de Suipacha sin carga, y hasta el momento no se pudo determinar hacia donde se dirigía. Los peritos hallaron sangre en el interior de la cabina y establecieron que «el camión venía en tránsito» cuando se produjo el ataque.
Lo que se cree es que el asesino escapó cuando el camión se detuvo después de chocar contra la alcantarilla. Al parecer, la víctima habría intentado pedir ayuda pero cayó muerto a metros de su camión.
Fuente: Online-911