Alguien de apellido Sabella hizo esta afirmación, pero no el DT de la selección argentna de fútbol sino su hija Vanesa -nacida en Inglaterra- quien además también criticó a Higuaín y alabó a Maradona.
Vanesa Sabella, la hija de Alejandro el DT de la selección argentina nacida en Inglaterra, cargó ayer con dureza contra el astro rosarino Lionel Messi tras la clasificación del equipo que dirige su papá al Mundial de Brasil 2014.
Hace un tiempo ya lo había tildado de «pecho frío», aunque fue más allá y disparó: «Maradona es el mejor, porque Messi no tiene garra. Además, Di María hace más esfuerzo que él». Pero el nacido en la zona sur de Rosario no fue la única víctima de Vanessa ya que también afirmó: «Higuaín no me cierra».
Alejandro Sabella, tras la clasificación desparramó alabanzas para con al astro del Barcelona, pero un día después de la goleada en Asunción su hija volvió a declarar, esta vez en Radio del Plata, en el programa La Vuelta de Zloto. Al igual que en abril criticó a Leo por su ‘falta de actitud’. «Es mi opinión y lo voy a seguir diciendo», aseguró.
«Di María hace más esfuerzo que Messi», afirmó la hija del ex DT «pIncha», recordando el partido ante Bolivia en la altura. «Es tímido, pero es un buen chico y creo que tiene mucho más para dar todavía, porque tiene las condiciones», dijo de Messi, y reafirmó que el mejor de la historia, para ella, es Diego Maradona, porque «Messi es pecho frío, no tiene garra. Es habilidoso, pero le falta algo. Sin embargo, no debo negar que ha mejorado bastante, en comparación a lo que era antes».
Y todavía le quedó resto para ir en contra de Gonzalo Higuaín. «No me cierra todavía», y sobre Carlos Tevez aseguró: «No discuto que sea buen jugador, pero si no está debe ser por algo». Finalmente también opinó sobre otro rosarino, Ezequiel Lavezzi, y dobre Fernando Gago. «Gago tiene visión para los pases y Lavezzi es el más simpático de todos», sostuvo la joven.
Fuente: La Capital