El capitán del equipo argentino aun no define al segundo singlista a pocas horas del encuentro por semifinales ante Rep. Checa por Copa Davis.
El equipo de Copa Davis de Argentina completó hoy otro ensayo con la certeza de que Juan Mónaco será el líder de la misión en Praga y la incógnita sobre quien lo acompañará en el segundo single, si Leonardo Mayer o Carlos Berlocq, a sólo 48 horas de la semifinal ante la República Checa.
En ese contexto, el capitán del equipo Martín Jaite no confirmó al acompañante de «Pico», algo que deberá definir en horas debido a que mañana a las 12 (las 7 en la Argentina) se develará el misterio cuando se den a conocer los nombres de los protagonistas durante el sorteo del orden de juego de la serie.
La semifinal a jugarse el 13, 14 y 15 de septiembre en el estadio O2 Arena de la deslumbrante Praga, tiene un marcado favoritismo para los checos, actuales campeones de la Davis que cuentan con un jugador de otro nivel como Tomas Berdych, quinto del ranking mundial, más un doblista de lujo como Radek Stepanek, flamante campeón del US Open en la especialidad.
Sin embargo, el misterio persiste de ambos lados, ya que los checos tendrán como líder a Berdych, rival el viernes de Mayer o Berlocq, mientras que entre Stepanek y Lukas Rosol surgirá el segundo singlista, el que se medira dentro de dos días con el tandilense Mónaco.
telam.com