Sabella se fue satisfecho con lo hecho por sus jugadores, dándole a Argentina la clasificación a Brasil 2014. Eso sí, sin conformarse, admitió que “hay que seguir afianzando la idea” y “corregir los errores”.
“Los muchachos hicieron un gran trabajo. Me voy conforme con el equipo. Es una gran alegría. Al principio, con Paraguay eliminado, era un arma de doble filo. Era negativo porque ya estaban eliminados, pero positivo para ellos porque no tenían nada que perder”. Con su mesura característica, aunque con una notoria satisfacción, Alejandro Sabella se refirió a la victoria ante Paraguay que le permitió a Argentina asegurar su presencia en el próximo Mundial de Brasil 2014.
Pachorra se hizo un espacio para destacar lo positivo de sus dirigidos y, por supuesto, remarcar que siempre hay cuestiones por mejorar. “El equipo fue creciendo. Se fue armando un grupo muy bueno. Lo demuestran dentro del campo. Siempre hay cosas por mejorar. Todos tenemos que hacerlo. Están muy bien, hacen un gran sacrificio. Hay que confirmar lo bueno y mejorar los aspectos que sean necesarios. La idea hay que afianzarla. Hay que solidificar las cosas buenas y corregir los errores”, pronunció el entrenador albiceleste. Desde ya, satisfecho por el objetivo consumado.
Por último, acerca del rumor que afirma que Barcelona tendría la intención de no ceder a Messi para los últimos dos partidos de Eliminatorias, el DT señaló: “No tengo nada hablado. Es un comentario que me enteré antes. No me han dicho nada”.
Fuente: Olé