Bermúdez, otrora caudillo de la defensa boquense, mostró su preocupación con el equipo: «Los jugadores deben asumir su rol de otra manera». Igualmente, confía en que «con la presencia de Gago y Riquelme tomará protagonismo».
A la hora de hablar de la defensa de Boca, Jorge Bermúdez, ganador de seis títulos y alguna vez caudillo en un equipo de Bianchi, es palabra más que autorizada. Y después de ver el trabajo del equipo contra Olimpo, el Patrón se mostró turbado: “Volvieron las incongruencias defensivas, me preocupa haber visto un equipo sin el alma que caracteriza a Boca. Los jugadores tienen que asumir su rol de otra manera, entregar un plus. Los rivales siempre te va a jugar una final”.
De cualquier manera, en diálogo con Muy Boca Radio, Bermúdez alegó confianza en una mejoría con los regresos de Ramón y Gago: “Estoy seguro que con la presencia de Gago y Riquelme, el equipo va a tomar otro protagonismo. Siempre voy a confiar en Carlos (Bianchi). Me parece que él va a tener que afrontar esta situación con más firmeza”.
Y volviendo al tema de la última línea, el Patrón analizó: “A la línea defensiva de Boca la están complicando también los cambios. Hay que trabajar con la que menos errores cometa. Me preocupó que el Cata no haya podido cubrirle bien la espalda y sentirse cómodo con Burdisso”
Fuente: Olé