Pasadas las 12, del caluroso mediodía en que los chicos van o vuelven del colegio, en la zona ferroviaria del barrio de Tolosa se vivió un gran susto cuando en realidad pudo haberse narrado en esta líneas una tragedia.
Precisamente, en 116 y 527, en el andén correspondiente al tren carguero, se produjo un choque de la formación ferroviaria con un micro de la línea Norte (cartel 16) que venía con la capacidad de pasajeros colmada.
El ómnibus azul fue embestido en la cola y tuvo un giro de 45 grados. Según pudo averiguar diariohoy.net, presente en el lugar del episodio, no se registraron lesionados.
Sólo hubo heridos pero no de consideración, salvo una niña que fue trasladada al hospital pero está fuera de todo peligro. El motivo de que no haya sido un hecho trágico, era que la velocidad de ambos transportes era muy escasa.
Un comerciante, en diálogo con la Red 92, contó que “el micro se lo llevó puesto, había un policía en un patrullero que le decía que no pase y se mandó igual. El tren iba a paso de hombre pero el del micro quiso pasar igual. Por suerte nada grave. El tren venía despacio como siempre, pero hubo gran responsabilidad del micro”.
diariohoy.net