Familiares, amigos y vecinos de Micaela Medrano, la joven de 20 años que fue hallada violada y asesinada en su habitación, en Lomas de Zamora, se manifestaron este jueves en la puerta de la casa de la víctima para reclamar justicia.
El hermano de Micaela tomó la posta y confirmó que no descartan que «puede haber sido algún contacto de ella, o alguien que la esté vigilando, le haya seguido los pasos o que se haya obsesionado con ella».
Limber detalló además que la joven estaba de novia con un muchacho de la localidad bonaerense de Moreno, al que calificó como «trabajador» y buen chico.
«Nosotros sospechábamos en primera instancia del ex novio, porque era una persona violenta», afirmó, y contó que «ya habiéndose alejado después de dos años, quería seguir manteniendo contacto con ella, no soportaba que mi hermana se haya distanciado de él».
Por último, y ya quebrado, el hermano destacó que Micaela «tenía muchos amigos» y «era muy confiada». «La querían mucho en el barrio», resumió.
«Queremos justicia, necesitamos que encuentren al culpable, no queremos que esto vuelva a suceder», pidió. El hermano recordó que este viernes a las 9 de la mañana marcharán hasta los Tribunales de Lomas de Zamora. «Necesitamos seguridad, necesitamos justicia, que nos acompañe la gente y que se muevan las personas que están a cargo».
«No nos podemos acostumbrar a que ocurran estas cosas y que queden impunes», manifestó.
diariohoy.net