Con una curiosa e impactante iniciativa, la entidad buscó concientizar a la sociedad sobre la facilidad con la que los chicos pueden caer ante abusadores.
Un hombre cubierto de algodón de azúcar se acerca a un parque donde los niños se divierten y se acercan para obtener un trozo del dulce.
httpv://youtu.be/NnUq_IRv6bM
Con una curiosa e impactante iniciativa, Unicef Chile buscó concientizar a la sociedad sobre la facilidad con la que los chicos pueden caer víctimas de abusadores sexuales.
La campaña se llama «Sweet Trick» (dulce truco), y busca dejar al descubierto lo fácil que puede ser engañar a un niño, captando su atención para luego abusarlo.
En el video se ve como un hombre cubierto de algodón de azúcar se acerca a un parque donde los niños se divierten, y automáticamente se acercan para obtener un trozo del dulce.
Pero no sólo los niños se acercan al hombre-algodón, sino que también lo hacen los padres, a quién está dirigida la campaña. El rostro de los mayores cambia cuando leen el mensaje que les da la persona disfrazada: «Así de fácil es para un pedófilo atraer a un niño. Estemos alerta».
26noticias.com