Lucas Villarruel tras el secuestro exprés: «Por suerte, la sacamos regalada»

Lucas VillarruelFue interceptado cuando circulaba en su camioneta con su papá. «No entiendo por qué fueron tan violentos», agregó.

«La sacamos regalada», dijo Lucas Villarruel, el jugador de Huracán que sufrió un secuestro exprés en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador.

En un diálogo con la prensa, el deportista contó que los ladrones no lo reconocieron porque «estaba todo muy oscuro». «No nos miraban a la cara, sólo nos apuntaban, siempre me tuvieron con la cabeza abajo», detalló.

Asimismo, el joven de 22 años señaló que le sorprendió la violencia con la que actuaron los captores. «No entiendo por qué, si no nos resistimos», reflexionó.

El episodio ocurrió ayer por la noche, cuando Villarruel fue interceptado por los asaltantes cuando manejaba su camioneta junto a su padre.

Los ladrones pretendían recorrer cajeros automáticos, pero como las víctimas no tenían las tarjetas, los golpearon y liberaron en Ciudadela. «Estuvimos en el auto de los delincuentes, a la camioneta se la llevaron», concluyó.

Fuente: TN