Diputado K defiende la existencia de prostíbulos

prostibulos
El jefe del bloque de diputados kirchnerista en Santa Cruz, Rubén Contreras, sostuvo que de cerrar estos locales dedicados al ofrecimiento sexual habrá más violaciones.

«Hay una necesidad de tener una distracción, de estar con una mujer. Es fundamental para la vida de un hombre».

Ruben Contreras
Diputado kirchnerista en Santa Cruz, Rubén Contreras.

Así se expresó el jefe del bloque de diputados kirchnerista en Santa Cruz, Rubén Contreras, en relación al cierre de prostíbulos y whiskerías y agregó que el cierre de los locales que ofrecen sexo podría significar el aumento de registro de violaciones.

«En Puerto Santa Cruz van a trabajar más de cinco mil personas. ¿Qué va a hacer esa gente? ¿Qué distracción va a tener?», alegó el dirigente del Frente para la Victoria, de acuerdo con lo que publicó el portal de noticias Infobae.com.

Lo hizo en un contexto donde distintos municipios de la provincia comienzan a adherir a la ley sancionada el año pasado por el Congreso de la Nación.

La misma establece entre cuatro y seis años de prisión para todo aquel que «promoviere o facilitare la prostitución de una persona» aún cuando «mediare el consentimiento de la víctima».

«Hay una necesidad, todos lo sabemos. Lo tenemos que saber todos. Tenemos una necesidad de tener una distracción, de estar en algún momento con alguna mujer. Es fundamental para la vida de un hombre», sostuvo Contreras.

En esa línea, ante la consulta sobre qué piensa del delito de trata de personas, el legislador oficialista indicó que «para nada estoy de acuerdo con la trata de personas, tiene que ser con conformidad, tienen que tener su libertad como corresponde».
mdzol.com