Terminó la carrera con el copiloto metido adentro del motor

rallyLuego de sufrir la rotura del acelerador, Sebastián Llamosas mandó a Mauricio Sainz a la parte delantera del auto para poder terminar una de las etapas del Rally de Misiones. Video.

La desesperación por llegar a la línea de meta hace que aparezcan las locuras. Y sino, sólo resta ver este video del Rally de Misiones, donde Sebastián Llamosas y su copiloto Mauricio Sainz se encargaron de quedar inmortalizados en la cámara de un aficionado que justo estaba en el lugar del hecho.

Luego de sufrir la rotura del acelerador el copiloto terminó la etapa sentado sobre el motor mientras que el piloto manejó mirando por la ventana.

Ignacio Allende, presidente de la Asociación de Pilotos de Rally Misioneros, explicó que el auto se quedó sin acelerador por lo que su copiloto decidió acelerarlo a mano.

«Peligroso es sin lugar a dudas», dijo Allende, aunque indicó que no es la primera vez que ocurre algo similar en un torneo de la disciplina, en donde «el navegante hace lo que sea para llegar a la meta». Además confirmó que no existe en el reglamento una prohibición para este tipo de práctica por lo que la dupla podrá seguir compitiendo.

Fuente: Minutouno.com