El clima agradable y primaveral del fin de semana se extenderá a lo largo de este lunes. Sin embargo, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las temperaturas comenzarán a descender por la noche, con el ingreso de una masa de aire frío, aunque no serán gélidas como las que debieron soportar porteños y bonaerenses hace apenas siete días.
Mientras el domingo pasado Miramar y otras ciudades de la Costa Atlántica amanecían cubiertas de nieve, ayer la temperatura osciló los 20 grados. Y hoy se mantendrá esa tendencia en toda la provincia, así como en la Capital Federal.
Para hoy, el SMN prevé cielo parcialmente nublado y vientos que soplarán leves a moderados de direcciones variables. Las marcas rondarán entre los 12 y los 21 grados. A partir de las últimas horas del día, en tanto, comenzará a descender el termómetro con el arribo de vientos del sector sur.
Mañana habrá nubosidad variable y vientos moderados a leves del sur. La temperatura mínima será de 8 grados y la máxima no superará los 16 grados.
El miércoles amanecerá bastante más frío. El cielo estará algo a parcialmente nublado y los vientos serán leves de direcciones variables. Las temperaturas seguirán en descenso y rotarán entre los 5 y los 14 grados.
FuentE: Infobae