En el Islas Malvinas, con un gol de Roberto Battión, quien tiene un pasado en Independiente, el conjunto de Julio César Falcioni derrotó a la «Academia». Los de Avellaneda marchan últimos en el Torneo con un punto
Con la espera de la asunción de Carlos Ischia como nuevo entrenador, Racing llegó a Floresta con el objetivo de empezar a revertir el pésimo presente que lo aqueja desde el comienzo de la temporada. Con varios cambios en el once inicial y un esquema táctico distinto al que empleaba Luis Zubeldía, la «Academia» saltó al Islas Malvinas con la principal necesidad de mantener el cero.
En tanto, All Boys, que llegaba sin cosechar victorias en el Torneo Inicial, mostró desde el pitazo inicial su infranqueable línea defensiva, junto con la solidez que caracteriza la idea de Julio César Falcioni.
A los diez minutos llegó la primera acción que puso en riesgo el arco que defendía Sebastián Saja. Un preciso centro de Nicolás Colazo llegó a la cabeza de Mauro Matos, para que el delantero asista perfectamente a Javier Cámpora. Sólo por la apresurada definición del ex Huracán, el «Albo» no se puso en ventaja.
Igualmente cuando el cronómetro de Mauro Vigliano marcaba los 16, Roberto Battión aprovechó un pésimo despeje defensivo y con un potente disparo marcó el 1 a 0 para agravar la crisis del elenco de Avellaneda. El pasado en Independiente del volante le agregó un condimento especial al festejo del santafesino.
Fuente: Infobae