Por causas que se desconocen, la mujer atacó con un cuchillo a su marido y le provocó la muerte. Luego, incendió la vivienda de ambos ubicada en Ramallo al 1.900 pero no pudo escapar del humo y falleció en el lugar
Una pareja de jubilados fue hallada sin vida en su casa del barrio porteño de Núñez y los investigadores sostienen que se habría tratado de un drama pasional, en el que la mujer pudo haber asesinado a su marido y prendido fuego la vivienda.
El hecho ocurrió en la madrugada del sábado, cerca de la 1.30, en la calle Ramallo al 1.900, donde fueron encontrados muertos Ernesto Palamito (74) y su esposa Olga Higuero (69).
Cuando los bomberos apagaron las llamas e ingresaron a la casa, descubrieron en una de las habitaciones de la planta alta el cuerpo de Palamito, quien presentaba heridas cortantes en varias partes de su cuerpo, entre ellas el cuello y sus genitales.
Luego, en el garage de la vivienda fue hallado el cadáver de la mujer, quien también tenía algunos cortes, quemaduras y había muerto asfixiada por el humo.
Los investigadores determinaron en base al testimonio de familiares de las víctimas que la mujer tenía algunos problemas psiquiátricos y, en principio, descartaron que se haya tratado de un doble crimen vinculado a un hecho delictivo.
La principal hipótesis señala que la mujer mató al hombre por cuestiones que se desconocen y, luego, prendió fuego la casa, pero aparentemente no pudo escapar de las llamas y el humo y murió asfixiada.
Fuente: La Razón