El increíble caso ocurrió en la localidad de Melchor Romero, en el partido de La Plata. El acusado tiene 42 años y fue detenido por el delito de «privación ilegítima de la libertad».
Un hombre de 42 años fue detenido ayer en Melchor Romero, acusado de presuntamente haber agredido y atado a su ex novia a una silla para que lo vea morir envenenado, en el marco de una inminente separación.
Según publica el diario El Día de La Plata, el sospechoso fue detenido y acusado por “privación ilegítima de la libertad”, durante un operativo realizado por personal de la comisaría 14ª.
Ayer los agentes llegaron a una casa de 160, 46 y 47 tras un llamado al 911. Según el parte, al entrar al domicilio, vieron a un hombre acostado en la cama, mientras que una mujer estaba atada de manos a una silla, al lado de la puerta. Se estableció que, aparentemente, el hombre habría agredido a la mujer de 41 años y después la ató a una silla y la amordazó.
Luego habría ingerido pastillas con aparentes intenciones de quitarse la vida delante de su ex, lo que fue evitado por la Policía, que lo trasladó al hospital San Juan de Dios. El acusado quedó internado bajo vigilancia policial, al tiempo que se ordenaron medidas para proteger a la víctima.
Fuente: Online-911