Tenían pedido de captura por el homicidio de un colectivero, ocurrido en Lanús hace dos semanas. También se sospecha que tendría relación con el crimen de un custodio del vicepresidente Amado Boudou, asesinado en Temperley en mayo pasado.
Dos sospechosos acusados de haber participado en el crimen de un colectivero, asesinado hace dos semanas en Lanús, fueron detenidos por la Policía y se investiga su presunta participación en otro homicidio.
Fuentes policiales informaron a Online-911 que los acusados fueron apresados en la localidad de Monte Chingolo, en el marco de la causa que investiga el asesinato de Ramón Silva, ocurrido el 13 de agosto pasado en la calle Domingo Purita al 3800.
El operativo fue realizado por la Jefatura Departamental de Lanús, con la colaboración del Grupo Halcón, Infantería, Distrila y el Grupo Apoyo Departamental (GAD).
En poder de los acusados, de 25 y 28 años, fueron secuestradas dos revólveres, calibre 32 y 38, que serán peritadas para determinar si fueron utilizados en el homicidio del colectivero y en el crimen del suboficial Miguel Angel Cisbani, custodio del vicepresidente Boudou, quien fue asesinado el 9 de mayo pasado en Temperley.
Fuente: Online-911