Los detenidos tienen entre 25 y 16 años. Fueron sorprendidos por la Policía cuando pretendían robar un coche en Avellaneda. La persecución se extendió por varias cuadras y terminó en el barrio porteño de Avellaneda.
Cuatro presuntos delincuentes, entre ellos tres menores, fueron apresados tras una persecución en Avellaneda que terminó en el barrio porteño de Barracas, informaron fuentes policiales a Online-911.
Los sospechosos demorados tienen 25, 17 y dos de 16 años. En poder de los acusados se les secuestró dos pistolas y municiones.
El caso ocurrió esta mañana cuando en la calle Marconi y 25 de Mayo, una camioneta Renault Kangoo detuvo su marcha de manera abrupta ante un Ford Focus y tres sujetos bajaron con intención de robar ese vehículo.
La maniobra fue advertida por personal policial que realizaba tareas de prevención, por lo que se inició una intensa persecución. Finalmente, en las calles Iriarte entre Hornos y Herrera de Capital Federal, los delincuentes fueron detenidos tras ser encerrados por móviles policiales.
En el lugar también llegaron efectivos de la Prefectura Naval Argentina, ya que tiene jurisdicción en esa zona. Los investigadores determinaron que los apresados tienen domicilio en la Villa Zabaleta de Capital Federal.
Fuente: Online-911