Messi llegó temprano a la Ciudad Deportiva para seguir con la recuperación de su lesión y luego el plantel, que viajó desde Málaga, se sumó para que se entrenen todos juntos. Leo quiere estar el miércoles contra el Atlético, por la Supercopa.
El Barcelona viajó a Málaga sin su 10, sin su mayor estrella. Es que Messi, con una lesión en el muslo izquierdo, no jugó y se quedó para seguir con su recuperación. Luego de ver la victoria de sus compañeros por TV (1-0 con gol de Adriano), Leo se fue bien temprano a la Ciudad Deportiva para continuar con los trabajos fisioterapéuticos y el plantel se sumó a él. La idea del argentino es poder estar el miércoles contra el Atlético Madrid, por la vuelta de la Supercopa de España: la ida fue 1-1 con un tiempo de la Pulga.
Este lunes, Messi apareció temprano por el predio, mientras el resto de sus compañeros volaban desde Málaga a Barcelona. La idea es eliminar el hematoma que tiene en la zona de la pierna, que no haya dolor y asegurarse no resentirse. Mientras trabaja con los médicos del club, Martino y el resto del plantel llegaron a la Ciudad Deportiva y, ahora todos juntos, con Leo y todo, se entrenaron de cara a la revancha frente al Colchonero. En la ida fue donde el 10 se lesionó y no pudo salir a jugar el segundo tiempo. Luego paró por la Liga y el martes se sabrá si podrá jugar en el Camp Nou.
fuente: Olé