Mientras arreglaban la salida de Brindisi, los responsables del fútbol se comunicaron con ambos entrenadores
Barajar y dar de nuevo. Esta es la estrategia de la dirigencia de Independiente, que ayer empezó a implementarla al arreglar la salida de Miguel Angel Brindisi, luego de un flojo comienzo en el Nacional B. Hoy, ante un nuevo panorama, analizan cuál es la mejor manera de repartir las cartas. Los principales candidatos a recibirlas son Omar De Felippe y Pedro Monzón.
Cuando arreglaban la desvinculación de Brindisi, desde Independiente se comunicaron con ambos candidatos para conocer sus situaciones, que son muy dispares. Mientras De Felippe, que dirigió el último torneo en Quilmes, no está dirigiendo; Monzón trabaja en Platense, donde la temporada pasada peleó el ascenso hasta el final.
«Estoy con muchas ganas de seguir en Platense e intentar ascender. Pero si me llaman de Independiente, después te contesto», dijo Monzón en TyC Sports, cuando le preguntaron si dejaría el Calamar para irse al club donde es ídolo. Pese a la negativa del entrenador, el contacto con la dirigencia de los Rojos existió..
Fuente: Cancha Llena