Ocurrió el miércoles en Berisso donde un joven de 20 años que había protagonizado un robo, fue perseguido por los uniformados. Tras ingresar a una vivienda, querer escudarse detrás de un menor de edad y forcejear con los policías, fue apresado.
Un joven motochorro fue detenido en las últimas horas tras ser perseguido por la policía, ingresar a una vivienda e intentar tomar de rehén a un menor de edad que estaba con su madre, para huir de los uniformados en la localidad bonaerense de Berisso.
Así lo informaron fuentes policiales a Online-911 al explicar que el hecho se produjo durante la noche del miércoles cuando el malviviente, de 20 años, había cometido un robo en calle 122 entre 76 y 77 de ese medio y tras ser alertados a través del sistema de emergencias 911, los uniformados comenzaron a perseguir al sujeto que circulaba en una moto.
A pocas cuadras del lugar un móvil policial divisó al sospechoso e intentó detenerlo y como la motocicleta no arrancaba, continuó la huída a pie hasta que ingresó en una casa donde se encontraba una mujer con su hijo menor de edad.
Allí, y para evitar ser detenido por los efectivos, el ladrón intentó tomar de escudo al menor aunque finalmente y tras un forcejeo fue reducido por los efectivos del Destacamento Villa Progreso.
Interviene la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de La Plata.
Fuente: Online-911