El técnico de la selección, que puso ayer en la lista de convocados a la Pulga, por quien aguarda la evolución del golpe en su pierna; «Están todos muy contentos», dice por la selección
Alejandro Sabella, el entrenador de la selección argentina, regresó al país luego de su largo viaje por Europa, donde se encontró con varios jugadores de la selección. La reunión más destacada fue la que tuvo en Barcelona con el Tata Martino y Lionel Messi, por quien aguarda una evolución en la lesión.
«Hace dos días que tuvo el golpe, depende de la evolución si está o no para jugar. Normalmente el golpe se va en el plazo de una semana, se reabsorbe», señaló Sabella en Ezeiza, luego de la lesión que Messi tuvo en el partido contra Atlético de Madrid. «Desde el momento de la lesión hasta el partido contra Paraguay son 20 días, si es muscular estará al límite y lo evaluaremos. Si es sólo el golpe no hay mayores problemas», agregó el técnico.
Sabella estuvo reunido con Martino, Messi y Mascherano en Europa. «Con el Tata en Barcelona la comunicación es más directa», indicó. Además charló con Di María en Madrid, más Agüero y Zabaleta en Inglaterra, donde también se reunió con Pellegrini. «Están todos contentos, es un buen momento y en estas situaciones siempre hay un buen clima», sostuvo el entrenador de la Argentina sobre el grupo.
El próximo partido de eliminatorias será en Asunción el próximo 10 de septiembre, contra Paraguay, donde la selección podría asegurarse el pasaje al próximo Mundial de Brasil..
Fuente: Cancha Llena