Huelga de Gloria

jugadoresPor los atrasos en los pagos de los sueldos, el plantel decidió no presentarse a entrenar. “Me siento defraudado”, dijo Chiarini tras reunirse con el presidente Juan Carlos Barrera.

No son días fáciles en Instituto. Por un intenso atraso en los sueldos, el plantel tomó la determinación de hacer uso del derecho a huelga, y no se presentó al entrenamiento matutino. Julio Chiarini, emblema de la Gloria, fue uno de los que dio la cara. “No teníamos previsto esta falta de pago. Le veo la cara al presidente y noto que la situación es compleja. (…) Me siento defraudado”, dijo el arquero.

El plantel se reunió con el presidente Juan Carlos Barrera, y éste manifestó que no está de acuerdo con la decisión que tomó el plantel. Otro que habló fue Raúl Damiani. “Se tomó la decisión de no entrenar. Estamos en fecha de pago y no tenemos garantías de que eso ocurra. Vino el presidente, explicó cómo ellos piensan pagarnos, pero es en un plazo. Estamos en un momento del club que no hay garantías de nada de que eso pueda ocurrir”, sintetizó el defensor. Hay huelga de Gloria.

Fuente: Olé