El DT de Boca se habría mostrado conforme con la actualidad del grupo antes del triunfo ante Atlético de Rafaela pero eso no evitó que «retara» al plantel por algunas actitudes que todavía le molestan.
Carlos Bianchi está renovado, tras un semestre para el olvido el Virrey depuró el plantel de Boca y de a poco los resultados van apareciendo, esto hizo que el propio entrenador se abriera con los jugadores y según trascendió en la previa al partido con Atlético Rafaela se confesó y habría asegurado: «No tenemos un grupo conflictivo como antes».
El Virrey parece haberse sacado un peso de encima, como él mismo confió venía golpeado y la victoria ante La Crema y el buen desempeño del equipo hicieron que el entrenador se vaya contento de La Bombonera, pero esto no evitó un reto por parte del Virrey.
«Tenemos que estar unidos, no podemos tener esas actitudes», les habría reprochado, según publicó el diario Olé, Bianchi a los jugadores tras una pequeña discusión que se dio sobre el final del partido entre Juan Sánchez Miño y Emmanuel Gigliotti
Es que luego de recuperar el vestuario y el buen juego ahora al DT le preocupan las filtraciones de las internas del plantel y ya tendría en la mira al responsable de hablar de más.
Bianchi está renovado, igual que Boca consiguió recuperarse tras un semestre para el olvido y ahora apunta a mejorar los últimos detalles de un plantel que puede apuntar a grandes cosas.
Fuente: Minutouno