De lado a lado

El objetivo es que el brindis de fin de año sea en lo más alto de la tabla. Por eso, San Martín de San Juán tenía lo obligación de ganarle a Patronato para quedar arriba de todo y meterle presión a Atlético Tucumán, que hoy buscará recuperar el liderazgo. Y con el triunfo, no sólo consiguió su meta, sino que dejó a Patronato en zona de descenso directo, con el mismo promedio que Almirante Brown (hoy irían a un partido desempate, para definir quien baja y quien juega la Promo).

Le costó hacer pie al Verdinegro durante los primeros 45 minutos. Patronato presionó bien en la línea de volantes y provocó que Alderete y Scatolaro se sientan incómodos al no poder dar el primer pase claro para Messera. Así, Poggi y Cólzera estuvieron bien contenidos y pudieron generar apenas una chance que Caprari cabeceó afuera.

Pero el arranque del ST tapó los murmullos de una platea que empezaba a fastidiarse porque Penco no ingresaba. Poggi marcó tras un buen pase de Messera y, más tarde, Caprari amplió el marcador dos veces. La goleada la cerró Cólzera con un zapatazo al ángulo. El brindis, ¿será con San Martín en la punta?

Fuente: Olé