Igualaron 1-1 con goles de Cámpora para el local y Pellegrino en contra para la visita. En el segundo tiempo, Zárate, que volvió a jugar para los de Liniers luego de seis años, dejó la cancha lesionado
En un campo de juego visiblemente mal tratado, All Boys y Vélez empataron en un flojo partido en Floresta. Fue 1-1 con goles de Javier Cámpora en el primer tiempo y Maxi Pellgrino -en contra- en el segundo, cuando Vélez mejoró e hizo méritos para no perder.
El inicio del juego, mostró al local con mayor dominio y a los dirigidos por Ricardo Gareca sumamente imprecisos en el manejo de la pelota. En los de Liniers, tras seis años, se destacaba el regreso de Mauro Zárate.
Antes de los 5 minutos, los de Julio Falcioni tuvieron el primero en la cabeza de Cámpora, pero el remate del delantero se fue desviado. El ex Racing tuvo revancha a los 18, cuando luego de combinarse con su compañero de ataque, Matos, ingresó al área de Vélez y con un derechazo cruzado y bajo imposible para la estirada de Sebastián Sosa puso el 1-0.
Con mejor actitud se vio a Vélez en el inico del complemeto. Y antes de los 15 minutos lo igualó por un gol en contra de Pellegrino. El gol devino de un tiro libre de Federico Insúa que el arquero Cambiasso no pudo retener. En la segunda jugada, tras el centro al área, el defensor marcó cuando buscaba que Cubero no lo hiciera.
La mala noticia, en contraposición, fue que Zárate debió dejarle su lugar en el campo de juego al colombiano Copete. El ex Lazio salió con una dolencia muscular.
Con poca claridad de ambos lados, el partido se hizo intenso y de ida y vuelta, pese a la falta de ideas para hilar jugadas de gol. Así, el empate final apreció justificado, ya que All Boys se puso en ventaja cuando era mejor y Vélez lo empató cuando el local bajó su nivel.
Fuente: Clarín