Moyano no hace marcha atrás y apura a CFK

Fiel a su estilo, el líder camionero realizó declaraciones picantes y le envió un mensaje al Gobierno nacional: “Vamos a obligar a Cristina a que sea candidata en el 2011”. Además intentó apretar a los del PJ: «Hay compañeros que se ponen nerviosos cuando ven que nos preparamos para gobernar», apuntó.

Hugo Moyano no tiene ningún problema de enfrentarse con cualquier dirigente del PJ y así lo demuestra cada vez que desliza declaraciones. Durante un acto de la Corriente Sindical Peronista de La Pampa, el líder de la CGT apuntó con todo y contra todos.

Hugo Moyano brindó palabras para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, sobre ella, el camionero afirmó: «En 2011 vamos a obligarla a que se presente como candidata de los argentinos, pero después de 2011, los trabajadores tenemos que prepararnos porque el desafío es pedirle al pueblo que le de la oportunidad a algún trabajador, para que pueda decidir los destinos de nuestro país».

Moyano, acompañado por integrantes de la Mesa Nacional de la CGT presidió en el Club General Belgrano de Santa Rosa, Moyano destacó que pese a que algunos sectores y medios nacionales «critican a la dirigencia gremial, siempre los trabajadores responden a nuestra convocatoria porque saben que somos hombres que no los traicionamos».

«Estamos tratando de incursionar en el campo de la política, porque la dirigencia gremial no sólo está para defender el salario de los trabajadores y otras reivindicaciones sino que estamos para sentarnos en la mesa de negociación y discutir el rumbo de la Patria», señaló.

Moyano afirmó que «como decía el presidente de Brasil, Lula Da Silva, no es necesario tener un título para interpretar las necesidades de los trabajadores pero seguramente que muchos de nosotros, tenemos la sabiduría necesaria para interpretar esas necesidades».

«Cualquiera de los trabajadores que asuma esa responsabilidad no va a defraudar a los trabajadores ni al pueblo en su conjunto porque la inmensa mayoría de la dirigencia gremial, ha nacido en hogares humildes y con necesidades y el día que un trabajador llegue a ocupar el sillón de Rivadavia, no se va a olvidar de esas necesidades y luchará para que ningún argentino las sufra», enfatizó.

Finalmente el líder de la CGT convocó a los presentes a «seguir este camino, ésta es la propuesta y éste es el motivo por el cual nos estamos organizando políticamente».

El cegetista también le dedicó tiempo a los integrantes del PJ bonaerense e intentando imponerse en un lugar que no puede lograrlo, Moyano aseguró: «Hay compañeros que se ponen nerviosos cuando ven que nos preparamos para gobernar».

Fuente: www.agenciacna.com