El accidente ocurrió en La Plata. Los hijos de la víctima fatal sufieron heridas de distinta gravedad. Según los investigadores, el conductor de la moto conducía de manera arriesgada haciendo zigzag.
Un joven de 35 años perdió la vida en un accidente de tránsito cuando después de conducir en zigzag su moto en la que llevaba sin casco a sus tres hijitos de 5, 8 y 10 años.
Fuentes policiales indicaron que el accidente ocurrió en la ciudad de La Plata, en la esquina de las calles 7 y 511. Allí Osvaldo Argüello perdió el control de su moto Honda Wave luego de colisionar contra Ford F 100 que era manejada por Gabriel Padrón, de 41 años.
Según publicó el Diario Hoy, Argüello pegó su cabeza con la luneta del Corsa y cayó al piso. También se golpearon los chiquitos. Enseguida llegó personal de la comisaría Sexta y dos ambulancias trasladaron a los heridos al hospital Gonnet. Una hora después se informó que el conductor de la moto había fallecido.
“El nene de 5 resultó con quebraduras en un antebrazo y el de 10 con traumatismos encéfalo craneano y fue derivado al hospital de Niños”, indicó un vocero policial.
Fuente: Online-911