Liana Toledo, la ex mujer del candidato K, fue noticia ayer por sus comentarios a favor de Sergio Massa y sus críticas contra Cristina Fernández. Pero ahora vuelve a ser tema, luego de que, sugestivamente, cerrara su cuenta en Twitter. En dicha red social corre fuerte la versión de que la mujer habría sido amenazada.
Cerró su cuenta en Twitter, luego de haber expresado su apoyo a Massa y sus críticas a Cristina.
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Liana Toledo, la ex mujer de Martín Insaurralde y madre de sus dos hijos, cerró sorpresivamente su cuenta de Twitter, donde en las últimas horas había publicado comentarios a favor de Sergio Massa y críticas hacia Cristina Fernández.
Sus palabras habían tenido notable repercusión mediática, fundamentalmente por el apoyo que brindó a Massa, rival de su ex marido.
En Twitter, la noticia del cierre de la cuenta de Toledo también dio que hablar y hay quienes aseguran que la mujer fue «amenazada» para que tome esta decisión.
«Esto me superò y mi intención no era molestar a nadie…asi que… chau», habría escrito la mujer antes de cerrar la cuenta, según trascendió en dicha red social.
Separada desde hace 12 años del candidato a diputado del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Liana no ocultó su alegría el pasado domingo por el triunfo de Massa en las PASO. Tampoco calló sus críticas a la presidente Cristina Fernández.
A través de su cuenta de Twitter, la mujer -abogada y parte del Poder Judicial-, había dicho que es «seguidora de Massa» y que no le «gusta» ni «banca» a Cristina.
También dijo que «siempre» fue peronista, «nunca kirchnerista».
«Chicos no sean malos… alguien q le diga q perdio…», escribió el domingo a la noche. «CFK va a hablar cuando le haga efecto el Valium!», agregó.
«CFK empezo una furiosa dieta sin lacteos ni pastas! Le caen muy mal La nata y la massa!!!», lanzó, irónica.
En otro tuit, Toledo había felicitado a Malena Galmarini, mujer de Massa: «Detrás de un gran hombre… mis felicitaciones @malenamassa por el triunfo…. nuestra esperanza en sus manos!», escribió.
Consultada acerca de si su preferencia por el intendente de Tigre tenía que ver con ser la ex mujer de Insaurralde, contestó, contundente: «Mi unico tema personal es q no banco a CFK y creo q Massa puede ganarle!».
Ayer, cuando la prensa la contactó para entrevistarla, Toledo contestó vía Twitter: «sabes q pasa? Mis hijos se enojan conmigo si hablo…son adolescentes y todo lo q hago lo ven mal…perdon pero cosas de madre!».