El candidato a diputado kirchnerista y el gobernador de Buenos Aires visitarán Lomas de Zamora en la primera actividad de campaña de cara a octubre
Sin tiempo para digerir la derrota del domingo pasado en la provincia de Buenos Aires, el kirchnerismo pone primera hoy mismo y vuelve al ruedo de campaña, de cara a las elecciones de octubre. Continuando la estrategia de los últimos meses, el candidato a diputado Martín Insaurralde se mostrará junto al gobernador Daniel Scioli en Lomas de Zamora, en la inauguración de una obra pública y una posterior recorrida por la peatonal local.
El jefe comunal de Lomas, que salió segundo detrás de Sergio Massa, inaugurará una sala de reanimación pediátrica (shock room) del hospital Interzonal General de Agudos Luisa C. de Gandulfo de Lomas de Zamora, ubicado en Balcarce 351. El acto está previsto para las 18.
Luego, el intendente y el gobernador de la provincia de Buenos Aires realizarán la puesta en valor de la calle peatonal Laprida de ese municipio del sur del conurbano. En esta segunda actividad, Insaurralde y Scioli realizarán una recorrida de la peatonal partiendo desde la avenida Hipólito Yrigoyen, según consignó la agencia Télam.
El rumbo de la campaña hasta octubre seguirá marcada por la impronta de Cristina Kirchner, que ayer revisaba los números en la provincia distrito por distrito, para ver cómo jugaron los intendentes en cada uno de los concejos deliberantes.
Scioli continuará sosteniendo la candidatura de Insaurralde, como apuesta para que el jefe comunal alcance los 30 puntos. El miércoles, ambos dirigentes estarán con Cristina en Tecnópolis, al mediodía. Ésa será la primera salida presidencial tras el triunfo massista..
Fuente: La Nación