Tenía 23 años y llegaba a la casa de su novia cuando lo interceptaron tres delincuentes. Murió de un balazo en el pecho.
Había salido con su novia, como tantos otros sábados a la noche. Y regresaba a la casa de ella, en la localidad bonaerense de Eufrasio Alvarez, partido Tres de Febrero. Pero esta vez el paseo tuvo el peor de los finales. Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en el tórax, al resistirse a una “entradera”.
El hecho ocurrió el domingo, pasadas las 7, en una vivienda ubicada en Presidente Perón al 100, adonde Nicolás Kindiuk llegó con su pareja, Nancy Romero, en su auto Peugeot 307. Fuentes policiales explicaron que cuando el joven detuvo su vehículo para despedirse de su novia, tres delincuente de unos 25 años se bajaron de un coche y se acercaron a ellos con armas de fuego.
Según determinaron los investigadores del caso, los delincuentes se colocaron a ambos lados del vehículo de Kindiuk, quien en ese momento, al salir del vehículo, fue amenazado por los asaltantes con sus armas.
Al ser amedrentado, el joven se resistió y comenzó a forcejear con uno de los ladrones, pero en plena pelea el muchacho recibió un balazo en el tórax, cerca de un hombro, y cayó gravemente herido.
Si bien Kindiuk fue auxiliado por los vecinos y luego trasladado al hospital Bocalandro, donde lo intervinieron quirúrgicamente, falleció minutos después por las graves heridas. En tanto, los voceros informaron que el delincuente y sus compañeros, que habían alcanzado a robarle la cartera a Romero, se alejaron corriendo de la escena del crimen y continuaron la fuga en el auto con el que habían llegado.
El caso fue caratulado de “homicidio” y quedó a cargo de la comisaría quinta de Tres de Febrero.
Fuente: La Razón