Píparo visitó a la embarazada baleada en Berisso

piparoSus historias tienen puntos dramáticos en común: las dos estaban embarazadas cuando las balearon, perdieron a sus bebés y el escenario fue la provincia de Buenos Aires.

Carolina Píparo se reunió con Mery Vidal Borda, la comerciante que la semana pasada recibió un disparo en la zona abdominal durante un asalto en el local que atendía junto a su marido en Berisso. Píparo, que resultó herida en una violenta salidera bancaria en 2010, la visitó en el Hospital Larrain.

«Fue un emotivo encuentro entre las dos mujeres víctimas de hechos similares», dijo la hermana de la comerciante atacada el lunes pasado en la calle 21, entre 167 y 168, al sur del conurbano.

Por el caso de Vidal Borda, hay dos detenidos: un joven de 21 años y otro de 20, que se encuentran a disposición de la fiscal platense Virginia Bravo.

La mujer, oriunda de Bolivia, fue baleada a quemarropa en la noche del 5 de agosto, cuando dos ladrones irrumpieron en su comercio de almacén-verdulería. El ladrón, tras apoderarse del dinero, le disparó y escapó con su cómplice.

La víctima fue trasladada de urgencia a un centro médico, donde le practicaron una cesárea para extraerle al bebé. Finalmente la criatura falleció a causa del episodio.

El ataque contra Piparo ocurrió luego de que retirara una importante suma de dinero de un banco platense. Aunque la mujer también fue sometida a una operación de cesárea de urgencia, su bebé -Isidro- murió una semana después.

Fuente_ TN