El ex gobernador de Santa Fe se refirió a las tragedias que sufrió Rosario en la última semana. «Necesitamos que se investigue todo. Los responsables no tienen que ser cubiertos por la impunidad», agregó.
Sobre en mano y tras esperar unos minutos, Hermes Binner ingresó a las diez y cuarto al cuarto oscuro para emitir su voto. Menos de 60 segundos tardó en cumplir con su obligación ciudadana. Las tragedias que enlutaron en la última semana a Rosario fueron ejes de su discurso tras la emisión de su voto. «Es una jornada de mucho dolor», dijo a los medios. El ex gobernador de Santa Fe llevaba un crespón negro en su campera.
«Queremos transmitirles a los familiares y a los vecinos todas nuestras condolencias. Es importante recurrir a la Justicia. Necesitamos que se investigue todo. Los responsables no tienen que ser cubiertos por la impunidad«, enfatizó el precandidato a diputado por el Frente Amplio Progresista.
A pesar de los resultados que se obtengan en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Binner adelantó que esta noche no habrá celebración: «hay poco para festejar y mucho para reflexionar», concluyó.
Fuente: Clarín